Portada
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Ediciones España
¡Juegos mentales!
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Historia
› Mindgames
Sinopsis
La Bestia encuentra a la Patrulla X trabajando en un circo, controlados mentalmente, pero es capturado antes de que pueda liberarlos y es llevado ante Mesmero, que se dispone a controlarlo. Lobezno, que se encuentra encadenado, se libera del control mental al ver a la Bestia capturada, rompe sus cadenas y trata de liberar a Fénix abofeteándola. Ésta, reaccionando instintivamente, se transforma y le ataca, pero vuelve a ser ella y libera a sus compañeros. Entre tanto, Mesmero se encuentra con problemas para dominar a la Bestia, al que alguien deja inconsciente cuando se disponía a atacarle. La Patrulla derrota a los hombres de Mesmero y llega ante él, pero éste se desmaya repentinamente. En ese momento aparece Magneto, que les recuerda que la última vez que se vieron juró que nada les salvaría de su ira.
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Ediciones USA
Ediciones España
¡Magneto triunfante!
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Historia
› Magneto Triumphant
Sinopsis
La Patrulla-X desiste de atacar a Magneto al descubrir que se encuentran a 10 millas de altura, pues está utilizando sus poderes para transportarlos a su base. Éste les cuenta cómo siguió a la Bestia descubriendo el paradero de la Patrulla y se deshace de Mesmero al que envía a la jungla amazónica controlando su descenso. En su base, Magneto derrota a la Patrulla y modifica sus circuitos neuronales de modo que no pueden utilizar sus poderes ni articular palabras, indefensos como niños de seis meses, en venganza a la humillación sufrida cuando fue revertido a la infancia.
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